Sakuna: Of Rice and Ruin

 La diosa de la cosecha estropeada, Sakuna, se ve desterrada de su opulenta casa celestial a una isla invadida por demonios. En el salvaje desierto, debe redescubrir su derecho de nacimiento como hija de un dios guerrero y diosa de la cosecha al resistir los elementos, luchar contra monstruos y cultivar arroz, la fuente de su poder. A su lado en este lugar prohibido está su guardián Tama y un grupo de humanos marginados. Juntos, estos insólitos compañeros deben unir sus manos para domesticar tanto el suelo como los demonios de la isla Hinoe.

Desarrollado por Edelweiss, el equipo independiente detrás del aclamado Astebreed, Sakuna: Of Rice and Ruin combina acción de desplazamiento lateral con elaboración profunda y cultivo de arroz en una poderosa historia sobre cómo encontrar un lugar en el mundo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Acción de plataforma de desplazamiento lateral refinada

Usando herramientas agrícolas como armas, encadena ataques rápidos, pesados ​​y especiales para derrotar a las bestias demoníacas, mientras que dominar la "vestimenta divina" mágica será esencial para lidiar con plataformas distantes, evadir el peligro y vencer a enemigos poderosos.

Descarga

https://megaup.net/2WJ3u/Sakuna.Of.Rice.and.Ruin.v07.01.2021.part1.rar

https://megaup.net/2gLw7/Sakuna.Of.Rice.and.Ruin.v07.01.2021.part2.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario