Picontier / ピコンティア

 “Picontier” es una historia de misterio y eventos fascinantes que ocurren en una isla como protagonista principal, que despierta de un largo sueño en la isla mágica, reanuda la vida desde cero y conoce a muchos isleños intrigantes. Es un "juego de rol de vida lenta" que se desenreda y revela giros sorprendentes.

El héroe se despierta de un largo sueño y descubre que la apariencia de la isla es bastante diferente a su memoria. Comienza tu vida en la ciudad "Magmail" en el centro de la isla, abriéndote camino con la ayuda del cariñoso personaje de IA "Aila".

En tu vida en la isla puedes fabricar objetos y armas; también puedes pescar en el mar y cultivar en el rancho. Use artículos y armas recién creados para interactuar con los habitantes de la isla, y a medida que se conozcan, las conversaciones cambiarán y recibirán recetas de elaboración.

Se requieren materiales para la elaboración, y estos se recolectan tanto dentro como fuera de la ciudad. Los monstruos que aparecen en el campo cambian entre el día y la noche, así que revisa las recetas de lo que quieres hacer y encuentra los monstruos adecuados para el trabajo.

Descarga:

https://megaup.net/1AGuV/Picontier.rar




No hay comentarios:

Publicar un comentario