House on the Hill

 House on the Hill es un juego de terror basado en una historia en primera persona que te permite elegir tu propia pesadilla.

Juegas como un joven ladrón con una familia en apuros. Tu socio te convenció de que aceptaras el trabajo final y robaras una rara joya de una vieja mansión. Entrar no fue fácil, pero será aún más difícil salir. Porque la casa no te dejará ir.

Dentro hay pesadillas. Cada intento de liberarse conduce a una nueva historia y un nuevo final. Después de cada experiencia aterradora, volverá una noche de niebla y volverás a entrar. Los secretos de la mansión están abiertos a aquellos que estén dispuestos a sumergirse en la locura. Descubre los secretos de la casa. Descubre los secretos de tu pareja. Descubre tus propios secretos.

Cada recorrido es único

¿Cambiaste de opinión? La próxima vez podrás explorar otra parte de la casa o incluso intentar escapar antes de pisar su territorio. Cada intento dará lugar a un nuevo giro de su historia. Cada ruta esconde su propia tragedia y horror. Con cada nuevo comienzo, con cada nueva pesadilla, te volverás más consciente de lo que realmente sucedió. Y tal vez entonces la casa te deje ir.



Descarga:

https://megaup.net/TMrs/House.on.the.Hill-DARKSiDERS.rar




No hay comentarios:

Publicar un comentario