Beard of Stone

 Beard of Stone es un 4x basado en turnos de fantasía que cuenta la historia de la creación de un mundo hasta el crepúsculo de los dioses. No es exclusivamente un juego de estrategia basado en turnos, la mecánica de subastas en tiempo real mantiene a todos involucrados activamente. ¡Quién está listo para su próximo turno está constantemente en disputa! El juego es rápido y lo suficientemente rápido como para jugarlo en una sola sesión.

Los jugadores toman el papel de Dioses, doblando el destino profético del mundo hasta sus extremos. Cada evento y acción en el juego es información pública desde el primer turno, que se muestra en el Registro de Profecía. Los jugadores gastan su moneda de Influencia para obtener el control de estas profecías en tiempo real. Cualquiera puede ofertar y ser superado antes de que llegue una profecía como el turno actual. Las profecías abarcan una amplia gama de acciones, desde la creación de los continentes del mundo, el nacimiento de todas las razas, desastres, campañas militares y más.

Descarga

https://download.megaup.net/?idurl=0lixLaV5L89JKamcHXUbeh%2BqFOG5kxep9VFBB5y8UWPRb%2B86jNADg14FnO2zTUOzehF4c6IV5TKdIv6Cp6gvh0SCPT43Fuq0PNelxX9efDE%3D&idfilename=Beard.of.Stone.rar&idfilesize=25.81+MB



No hay comentarios:

Publicar un comentario