7 Days

Un juego mas de terror a la lista. Nos despertamos en un dormitorio en una casa totalmente en silencio y debemos recorrerla buscando pistas, llaves, etc... Cada vez que cumplimos el objetivo de la fase, que basicamente es encontrar una nota de un tal Sam, el protagonista se desvanece y despierta al dia siguiente en la cama. Cada dia que va pasando suceden cosas mas extrañas y mas perturbadoras.

El juego esta completamente pixelado. No es algo que me moleste, en realidad le da un toque retro que me gusta bastante. Lo cierto es que no es facil encontrar juegos que produzcan esa sensacion de que me voy a sentar a pasar miedo. Y este juego lo hace. Esta muy bien ambientado y en todo momento mientras  deambulaba por la casa la tension era continua. Tiene algo que me recuerda a los Resident Evils antiguos. Supongo que es ese ambiente de casa misteriosa y esos efectos musicales y de sonidos con armarios, puertas, pisadas, el uso de notas... es algo que me encanta.

Quizas la unica pega que tiene es la historia que quiere contar que para mi es un poco floja (quiza el problema es que no la entiendo) y ademas el juego abusa de los screamers. En realidad esto no es algo que me importe, pero asustar a base de screamers no tiene ningun merito. Aunque a su favor debo decir que creo que estan muy bien elegidos los momentos en los que salen.

Un juego ameno, de una duracion de unos 30 minutos y con una ambientacion muy buena para los amantes del terror de la vieja escuela.

Mi nota personal: 9
Pagina del juego: http://gamejolt.com/games/7days/14592

No hay comentarios:

Publicar un comentario